Empezando el mes con el pie derecho.

Sé que le queda una semana al mes, pero el 1° de abril del 2018 tuve una experiencia que quisiera compartirles: Subí el Cerro de la Silla, bueno, una parte de él. Esta actividad física está completamente fuera de mi zona de confort. 
El 'squad´: Chips, Kitty (Yo), Tanque, Migue & Alondra
Todo inició porque Migue puso en el chat del 'squad' el sábado en la tarde que si íbamos al cerro al día siguiente a las 6:00 a.m. Alondra traía ganas de ir desde hace mucho y pues me mando mensaje privado insistiendo en que fuéramos y, sin pensarlo mucho, accedí.
Ese mismo día, arreglé lo que me llevaría al cerro, me puse una ropa cómoda, y me fui a dormir a casa de Alondra (fue la única condición de mi mamá, pues no quería despertarse temprano un domingo de vacaciones). Al llegar a casa de Alondra, terminamos de alistar nuestras cosas, con Grey´s Anatomy de fondo, y  cuando notamos que nos quedaban pocas horas para dormir (considerando el cambio de horario), intentamos dormir, lo que por alguna extraña razón nos costó trabajo. 
Despertamos a las 5:00 a.m. me cambié, me puse bloqueador, desayunamos, hicimos varias llamadas para despertar a todos los que iríamos y nos fuimos al punto de reunión (casa de Migue). De ahí, su papá nos llevó a la entrada del parque por el que se llega al cerro, y comenzamos la aventura.
Empezamos a subir a las 7:00 a.m. llegamos al teleférico (2,500 metros, al parecer) a las 9:00 a.m. estuvimos una hora descansando, comiendo papas fritas veganas, platicando, y tomándonos fotos. 
Desafié mi temor a las alturas al sentarme con los pies colgados en la orilla de un techo desde el que se puede apreciar gran parte de la ciudad. 

Bajamos a las 10:00 a.m. hicimos una hora de camino, luego estuvimos fuera de la tienda de la colonia compartiendo un Gatorade y esperando a que llegaran por nosotros.
Pasamos el camino de ahí a casa de Migue jugando a decir palabras que empiecen con cada letra del abecedario. Ya en casa de Migue, cocinamos huevo con salchicha y nuggets; comimos y dormimos un rato. 

Fue otra aventura, otro día perfecto con el 'squad'. Fue una maravillosa y nueva actividad para iniciar uno de los meses más estresantes de mi vida.
XOXO, Ana.

Comentarios

Entradas populares