Update de mi vida: perdón por el abandono.

Las últimas dos semanas, y la que está por comenzar han sido (serán) intensas. Muchas cosas están llegando a su final, mis múltiples actividades llegaron a su punto de intersección, y sucedieron eventos que me desafiaron emocionalmente. 

Estamos por estrenar las obras, los nervios y la emoción comienzan a hacerse presentes; el semestre está terminando, o por lo menos la mitad de este, y he hecho muchas tareas pesadas, presentado exámenes y trabajos finales; las fechas del diplomado y prácticas chocaron con algunas fechas de teatro, ya me había hecho la idea de que eso sucedería en algún punto, pero se sentía muy lejano. En la semana que acaba de pasar hubo dos sucesos que apachurraron mi corazón y me tuvieron muy sensible. 

Y estoy enamorada, más de lo que me gustaría admitir. Estoy enamorada de un chico que, al parecer, no está interesado. Por tercera vez en mi vida me he enamorado, y no sé qué vaya a pasar, las últimas dos veces me destruyeron por completo, y en esta ocasión... me temo que será igual, pero mi estúpido corazón aún mantiene esperanza.  

No sé que tan prudente sea compartir eso último, pero creo que estaré publicando escritos de los que ha sido fuente de inspiración y me parece que es bueno explicar un poco el contexto. 

Han sido semanas que me han recordado lo vulnerable y sensible que puedo ser, me han recordado mi parte humana. 

¿Te pasó algo interesante esta semana?
XOXO, Ana.

Comentarios

Entradas populares